Habitaciones Que Tienes Que Ver Antes de Remodelar la Tuya
Ilusiones ópticas
Si pintas de un color oscuro la pared del fondo, puedes lograr que la habitación gane profundidad (sobre todo si las paredes laterales son de un color mucho más claro).
La elegancia y neutralidad de los tonos grises
Para una habitación moderna puedes optar por una decoración en tonos grises. Tonos que son neutros y muy relajantes, la gran ventaja que tienen es que combinan con cualquier color, por lo que fácilmente puedes añadir detalles de color.
Una distribución de muebles funcional
La distribución de los muebles en tu espacio es de vital importancia. La distribución acertada hará no sólo que tu dormitorio se vea bien sino que logrará además que sea más funcional.
Espacio de almacenamiento debajo de la cama
Si tu dormitorio es tan pequeño que no sabes donde puedes guardar tus cosas deberías considerar seriamente el espacio debajo de la cama para usarlo como espacio de almacenamiento.
Un papel tapiz en la pared del fondo
Otra forma de incluir un bello diseño en la pared del fondo es optar por un papel tapiz, en esta habitación este papel es la clave del éxito.
Una pared exponiendo los ladrillos
No pienses que dejar los ladrillos de la pared expuestos dañará la decoración de tu habitación. De hecho, no hay mejor forma de darle un aire industrial a la decoración de un espacio.
Decora tu habitación con tu frase favorita
No hay mejor forma de personalizar un espacio que decorándolo con tu frase favorita. Al hacerlo sabrás que ¡ese espacio es tuyo!